cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares degradados
Ref.: 16841-039V0030073000107

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al agua llamada Storm, de tipo tejido técnico con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado se compone de círculos en forma de topos y lunares en tonalidades de azul, morado y blanco. Este diseño puede combinarse con tonos lisos de azul, blanco y morado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela incluyen acabado impermeable e hidrófugo, una textura delgada y lisa al tacto. Las aplicaciones para la tela incluyen moda para mujer/hombre como chaquetas, textil para hogar como cortinas de ducha, y ropa deportiva para mujer/hombre/niño como chubasqueros y chaquetas cazadoras. Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C y no blanquearse. No es adecuada para lavado en seco o secado en secadora, pero sí para planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación para poliéster, la cual permite una alta precisión y calidad en la reproducción de los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes