cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares degradados
Ref.: 16677-039V0030001000106

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela técnica repelente al agua conocida como Storm, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada para usos tanto en moda como en textil hogar y deportivo, especialmente en la temporada de invierno. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara con técnica de sublimación en poliéster, que presenta formas de círculos y topos/lunares en tonalidades de azul vaquero, azul medio y azul iceberg. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, gris y negro. La textura de la tela es delgada y lisa, con un tacto suave y agradable.

En cuanto a las características de la tela, su acabado es impermeable y hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas de moda como chaquetas y cazadoras, así como para cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Por otro lado, el diseño impreso presenta formas que le dan un aspecto muy llamativo y original.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperaturas máximas de 40ºC, no admite lavado en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. No se permite su secado en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en aplicar calor y presión a la tinta impresa en papel para transferirla de manera permanente al tejido, creando un diseño duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes