cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares mezcla
Ref.: 16294-027V0030271000102

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos de blanco algodón, rosa cadillac y rosa ciruela. Además, combina perfectamente con tonos lisos de rosa palo, azul marino y negro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto. Es ideal para su uso en lencería, ropa de deporte, baño, maillots, mallas y prendas de moda de baño, ya que cuenta con un buen tacto y es muy elástica. Es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se puede lavar a temperatura máxima de 40ºC, aunque se recomienda limpieza en seco. También es necesario tener precaución al plancharlo, utilizando una temperatura fría, y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), permitiendo así una perfecta fijación del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes