cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares mezcla
Ref.: 15235-034O0030207000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con formas de círculos, motas, topos y lunares en una combinación de colores principales que incluyen el negro noche, el rosa cerdito y el rosa ciruela. Este estampado se adapta perfectamente a prendas de moda y accesorios, así como a prendas deportivas y de baño. Puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris y el rosa claro para lograr un look armonioso y sofisticado.

La tela es delgada, suave y de textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas. El estampado se imprime a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. La tela es sostenible y ha obtenido la certificación GRS.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Entre sus aplicaciones y usos destacan prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, la tela es resistente y fácil de cuidar, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no blanquear.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación de poliéster, permite una alta precisión en la impresión que hace posible la reproducción fiel de los diseños. Esta técnica implica la transferencia de una tinta en forma de gas a la tela mediante calor y presión, logrando una fijación perfecta y duradera del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes