cms.

Paño - Glasgow

Lunares salteados
Ref.: 16178-002V0029901000104

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño llamado Glasgow, compuesta principalmente por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 g/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos principales de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Los colores lisos que mejor se combinan son el blanco y el gris.

La suavidad es una de las características más destacables de la tela, lo que la hace agradable al tacto y cómoda de llevar. Además, el diseño estampado le da un toque de originalidad y elegancia. La paño Glasgow es un tejido que se puede utilizar tanto para moda (abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos) como para textil hogar (posavasos y paños de cocina). Es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta que esta tela impresa está diseñada a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara del tejido. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar su secado en secadora. Además, no admite el lavado en seco.

La tecnología utilizada para la impresión del diseño estampado es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer y transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad y fidelidad del diseño en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes