cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Lunares salteados
Ref.: 16121-032V0029971000103

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y de alta calidad, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas de círculos, motas y topos en tonos en blanco algodón, rosa malva profundo y rosa perla. Esta combinación de colores le proporciona una imagen elegante y moderna a la tela. Además, se pueden acompañar fácilmente con colores lisos como el gris, el malva o el rosa. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, con una apariencia opaca. Esto la hace ideal para la fabricación de cojines, pantalones, tote bags, cestas, individuales de mesa, entre otros. Igualmente puede utilizarse para tapizar sofás, sillas o sillones dando un toque moderno y sofisticado a la decoración. Esta tela es atemporal y sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada en material reciclado.

Por otro lado, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en buen estado de conservación. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora a altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores sean resistentes y duraderos con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes