cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15950-063V0029704000114

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon ofrece un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos amarillos y blancos. Este diseño simétrico y armonioso se imprime a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster.

Además de su atractivo diseño, la Tela de Punto Lyon tiene una textura suave y un gramaje de 282 gr/m2. Es perfecta para prendas de invierno, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y prendas de punto en general. También se puede utilizar en artículos de hogar, como servilletas para el comedor.

Para mantener la calidad de esta tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), se plancha a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

La Tela de Punto Lyon se imprime utilizando la tecnología de sublimación, la cual utiliza tintas especiales para crear diseños muy detallados y con colores vibrantes. Esta técnica garantiza un resultado duradero y resistente al lavado.

Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos amarillos, blancos, negros, grises y marrones, entre otros. El diseño estampado aportará un toque original y dinámico a cualquier prenda o artículo de hogar en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes