cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15801-054V0029771000111

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos de blanco algodón, azul mariposa y un toque sutil de azul golfo. Este diseño simboliza la libertad, el dinamismo y la alegría de la vida deportiva. Este tipo de tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, baño, bermudas, camisas tanto para mujer, hombre o niño. También puede ser utilizada en otras aplicaciones atemporales. Sus principales características son una textura y tacto suave y liso.

Combinando con colores lisos como el blanco, azul marino, blanco roto y negro se pueden crear estilismos elegantes y deportivos a la misma vez. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está en una sola cara.

Además, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic ofrece una alta resistencia y durabilidad ante el lavado lo que permite un mayor confort al llevarla. Por otra parte, la tecnología de impresión utilizada en la confección de esta tela permite imprimir diseños detallados y de alta calidad.

En cuanto a su aplicación, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, baño, bermudas y camisas tanto para mujer, hombre o niño; perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Es importante tener en cuenta que para conservar la tela en buenas condiciones es necesario: lavar en agua no superior a 40ºC, planchado a temperatura fría, no se puede secar con secadora ni blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual transfiere el diseño desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de presión y temperatura. Esta tecnología garantiza que el diseño en la tela no se desgaste, despinte o pierda intensidad con el tiempo. La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una excelente elección para la confección de prendas deportivas y accesorios con diseño deportivo y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes