cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15704-063V0029768000108

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición del 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por sus formas de círculos y lunares en tonos rosa ciruela, blanco algodón y rosa cadillac. Esta tela se imprime digitalmente a una sola cara y puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, gris y blanco.

Tanto la textura de la tela como su tacto son muy suaves, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer. Además, en cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la creación de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para la fabricación de servilletas de comedor en el ámbito textil del hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite su limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría, evitando su uso en secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un acabado de alta calidad y duradero, con un resultado muy brillante y unos colores vivos y vibrantes. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido versátil y cómodo, perfecto para la creación de prendas de moda y textiles para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes