cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15622-063V0029707000106

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico-Lyon tiene un diseño estampado conformado por círculos y lunares, donde los colores predominantes son el negro, rosa ciruela y morado oscuro, creando un contraste entre tonos oscuros y claros. Este diseño se puede combinar con diferentes tonos de negro, rosa, morado y blanco para crear un look armónico y equilibrado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo que el estampado tenga una alta calidad y durabilidad. El tejido es suave al tacto y cuenta con una textura que le da un acabado elegante y sofisticado.

Tanto la tela como el diseño impreso son de alta calidad y resistencia, ideales para confeccionar prendas de moda, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la fabricación de servilletas para el comedor. Este tipo de tela es recomendable para su uso en la temporada de invierno debido a su gramaje y composición.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se puede realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se transfiera a la tela de manera permanente y sin dejar residuos. Esta técnica de impresión garantiza una excelente calidad en la definición de los detalles del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes