cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15596-054V0029707000106

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Es una tela de gramaje ligero de 145 gr/m2, con una anchura de 145 cm. El diseño estampado que presenta está compuesto por formas circulares y lunares de varios tamaños en los colores negro noche, rosa ciruela y morado oscuro. Este diseño se imprime en una sola cara mediante la tecnología de sublimación.

La textura de la tela es suave al tacto y tiene una apariencia lisa. Su certificación GRS y su sostenibilidad a través del uso de poliéster reciclado hablan de su compromiso con el medio ambiente. Se trata de una tela apta para prendas deportivas como bañadores, bermudas o camisas tanto para hombre, mujer como niños. También es una tela atemporal, con la posibilidad de ser utilizada en distintas temporadas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela son lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza a través de la transferencia del diseño de forma gas a la superficie de la tela. Los colores principales utilizados en el diseño estampado pueden ser combinados con colores lisos como el blanco o el lila para conseguir un resultado equilibrado y elegante. En definitiva, estamos hablando de una tela de gran calidad, versátil y sostenible, que cumple con los requisitos necesarios para ser utilizada en distintas prendas deportivas y que ha sido impresa con la última tecnología digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes