cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15555-054V0029707000105

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en los colores principales de negro noche, rojo toronja y rojo granate. Este diseño simbólico y técnico se imprime en una sola cara por impresión digital textil. La textura suave y lisa de la tela base, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, otorgan una sensación de comodidad y flexibilidad a cualquier prenda. La tela es adecuada para prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y ropa para mujer, hombre y niño, siendo atemporal en su uso. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible a partir de materiales reciclados.

Para mantener su calidad, la tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación, que permite una transferencia de la tinta a la fibra del tejido, otorgándole alta calidad y durabilidad al estampado. La tela se puede combinar con otros colores lisos como blanco, gris, azul marino o rojo intenso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes