cms.

Raso - Ámsterdam

Lunares degradados
Ref.: 15271-009O0030001164100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso, Raso - Ámsterdam, destaca por su suave textura visual brillante, que se siente lisa al tacto y es bastante delgada. El diseño estampado cuenta con círculos que alternan topos y lunares en tonos predominantes de Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil contrasta perfectamente con telas lisas en tonos crema, negro y gris, que resaltan los colores del estampado.

La tela está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para las aplicaciones de moda en prendas femeninas o masculinas, como tops, faldas, camisas, blusas, pantalones, monos y kimonos, así como para accesorios y pañuelos. Además, se puede utilizar en la confección de lencería, como pijamas, vestidos y en especial novias. Es una tela atemporal y su temporada recomendada es otoño/invierno 2021.

Es importante destacar los cuidados de la tela, que no se debe blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Se recomienda leer con detenimiento las recomendaciones para que la tela se conserve en perfecto estado.

El tejido se produce en una técnica de impresión conocida como sublimación, que utiliza tinta soluble en agua para imprimir el diseño en la tela. Es un proceso de impresión por transferencia, que se realiza sobre papel previamente impregnado con la tinta de sublimación. Luego se coloca el papel sobre la tela y se pasa por prensas que aplican calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela. Este proceso permite obtener una calidad de impresión nítida y vivaz con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes