cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares salteados
Ref.: 15201-051O0029971603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de formas como círculos, motas, topos y lunares, en tonalidades de blanco algodón, azul coral y rosa cadillac. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, azul, gris y negro, para crear una variedad de looks. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura lisa y translúcida en su aspecto visual, aunque también presenta una textura jaspeada en su superficie gracias a su confección en punto. Además, es elástica y suave al tacto. Su diseño estampado aporta un toque divertido y alegre a cualquier prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de punto como camisetas, y su diseño estampado añade originalidad a la prenda. También puede utilizarse en moda para hombre o mujer, durante todo el año debido a su atemporalidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite una alta definición y calidad en la impresión del diseño en el tejido. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta hacia la tela mediante calor y presión, permitiendo que la tinta se fije en las fibras del tejido, creando una impresión resistente y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes