cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares salteados
Ref.: 15178-007O0029971603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con formas circulares en diferentes tamaños y tonalidades de blanco, azul coral y rosa Cadillac. Este diseño aporta un toque divertido y moderno a la tela, ideal para la confección de prendas de moda como camisas, blusas, tops o vestidos. Además, puede combinarse con colores lisos en tonalidades de blanco, azul o rosa para obtener un look más sobrio o con colores más vibrantes para un estilo más atrevido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esta técnica de impresión garantiza una gran resolución y definición en los detalles del diseño, así como una alta resistencia al lavado y al frotamiento.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suave textura y tacto agradable al contacto con la piel. Es un tejido ligero de 130 gr/m2, ideal para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza que el algodón utilizado en su composición es orgánico y sostenible.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los indicados en los atributos, se puede utilizar para la confección de ropa infantil gracias a su composición orgánica y suave textura. También puede ser utilizado para la creación de accesorios como pañuelos o para la decoración como cortinas o cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a temperaturas máximas de 30ºC, además de evitar el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, que permite una alta fijación de los pigmentos en la fibra del tejido, garantizando una elevada calidad y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes