cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares salteados
Ref.: 15202-052O0029971603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Punto Sintético con Spandex - Support, con un diseño estampado de formas circulares en diferentes tamaños y colores como el blanco, azul coral y rosa cadillac. Este diseño posee un aspecto visual opaco y una textura táctil suave y elástica en la tela. Se complementa bien con colores lisos como el negro, blanco, azul oscuro y gris. Es importante resaltar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de punto es suave y elástica gracias a su composición de 95% de poliéster y 5% de elastano. Por otro lado, el diseño estampado ofrece una textura visual opaca y una textura táctil suave y flexible.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que se utiliza principalmente para la lencería femenina, como las braguitas, sujetadores o bralettes y bodies, así como también en la moda para prendas de punto, tops y accesorios, y en deportes para tops, tanto para mujeres como hombres y niños.

Es importante mencionar que la tela requerirá un cuidado especial. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar secadora. El planchado se debe realizar a temperatura fría por el revés de la tela y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión proporciona un acabado duradero y resistente al lavado y desgaste, manteniendo el diseño y la calidad de la tela por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes