cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lunares salteados
Ref.: 15180-008O0029971603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin es de tipo satén/raso, con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2, siendo su ancho de 150 cm. Esta tela presenta un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil que se compone principalmente de círculos, motas, topos y lunares en los colores blanco algodón, azul coral y rosa cadillac. Este diseño proporciona una sensación de frescura y luminosidad, ideal para la temporada de verano. Además, su suave textura y su delgadez la hacen perfecta para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para la confección de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. La tela es fácilmente lavable, con una temperatura máxima recomendada de 30ºC y admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida. Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), que garantiza una durabilidad y calidad excepcional del diseño impreso. Este tejido impreso se combina perfectamente con el blanco, el azul y el rosa en tonos lisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes