cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares salteados
Ref.: 15182-023O0029971603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado compuesto por formas circulares de diferentes tamaños en tonos blancos, azules y rosados. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil posee una textura suave y rígida, lo que la convierte en una opción ideal para confeccionar prendas ligeras de verano. Esta tela, además, se caracteriza por ser orgánica y sostenible, ya que su composición es 100% algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona funciona muy bien con tonos neutros como el gris, beige o blanco para un look más sobrio, o bien con tonalidades más llamativas como el azul marino o el rosa oscuro para un estilo más atrevido.

Respecto a sus características específicas, la textura de la tela permite que se adapte al cuerpo de quien la lleva, lo que la hace perfecta para ropa ajustada o prendas con vuelo. Además, gracias a su gramaje ligero, puede utilizarse para confeccionar camisas, vestidos, blusas o prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados, es importante saber que esta tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Tampoco se recomienda su limpieza en seco con tricloroetileno, y se aconseja plancharla a baja temperatura para no dañar la impresión digital. Por otro lado, se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta calidad y definición en el diseño estampado. Este proceso se lleva a cabo de forma respetuosa con el medio ambiente y reduce el impacto del proceso de impresión en comparación con otros métodos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes