cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rayas marineras
Ref.: 12116-006V0023203000101

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico-Florencia tiene un diseño estampado compuesto por líneas y rayas en tonalidades de verde menta, blanco algodón y blanco cáscara. Este diseño simboliza la frescura y la naturalidad, y técnica es impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto pero rígida en su textura, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160cm, y está compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Este tejido es sostenible y puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la decoración hasta la moda. Combina bien con otros colores lisos como el beige, marrón y blanco. Este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría, y no se debe blanquear ni secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes