cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Rayas marineras
Ref.: 12212-062V0023203000101

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por tener un tacto suave y una textura visual brillante. Su diseño estampado está compuesto por rayas y líneas en tonos de verde menta, blanco algodón y blanco cáscara. Puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el gris o el beige para resaltar la estampa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además, la composición de la tela, que incluye poliéster, poliamida y elastano, la hace ideal para aplicaciones en decoración, como tapizados de sillas, sofás y cojines, así como en prendas de moda como pantalones, chaquetas y bolsos. Es importante tener en cuenta que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición del diseño y una gran durabilidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes