cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Vichy
Ref.: 6078-039O0021974000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de cuadros estilo Vichy en multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el azul eléctrico, rojo o blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad del color y la claridad de la impresión. La tela base tiene un acabado que la hace impermeable e hidrófugo, y su textura y tacto son delgados y lisos.

La aplicación de la tela es ideal para moda, tanto en chaquetas para mujer y hombre como en chubasqueros deportivos para mujer, hombre y niño. En el ámbito textil del hogar, puede utilizarse para cortinas de ducha. Su temporada óptima de uso es durante el invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueado y no utilizar lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe utilizar secadora para el secado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, proceso por el cual el diseño se imprime sobre una hoja de papel y se transfiere al tejido mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes