cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Árbol de flores rojas
Ref.: 119176-057O0138501170100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por un estilo dibujado, botánico y de decoración del hogar, con motivos florales pictóricos y artísticos, destacando la flor de cerezo. Los colores principales son el azul agua, rojo carbón y rojo granate. Este diseño impreso a una sola cara, mediante impresión digital textil, brinda textura jaspeada y opaca, y acabado transpirable.

Las aplicaciones más destacadas de este tejido son deportivo y moda, especialmente en la confección de camisetas para mujer, hombre y niño. Además, su temporada es atemporal, lo que lo convierte en una tela versátil y duradera. Esta tela se puede combinar con colores lisos en tonos blancos, azules y grises.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. La prenda no admite lavado en seco, planchando siempre a temperatura fría y es preferible no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación para poliéster, que permite una alta definición y nitidez en los colores y detalles. En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice, impreso con un diseño de motivos florales pictóricos y artísticos en colores azul agua, rojo carbón y rojo granate, ofrece una textura jaspeada y opaca con acabado transpirable, ideal para la confección de camisetas y otras prendas de vestir para uso deportivo y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes