cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Árbol de flores rojas
Ref.: 119155-021O0138501170100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una textura ligeramente granulada y un tacto suave y elástico que la convierte en perfecta para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara, presenta un estilo dibujado con elementos botánicos e inspiración en la naturaleza floral, con flores pictóricas y artísticas y flor de cerezo en tonos predominantes de azul agua, rojo carbón y rojo granate. Además, combinaría perfectamente con colores lisos en tonos azul, rojo o blanco. Sus características generales incluyen la elasticidad, su textura suave y granulada, así como las cualidades inspiradas en la naturaleza del diseño impreso. Es importante destacar que la tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de temperatura y no se debe utilizar blanqueador ni limpieza con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través de las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes