cms.

Paño - Glasgow

Árbol de flores rojas
Ref.: 119154-002O0138501170100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow presenta un diseño estampado con estilo dibujado, botánico y perfecto para la decoración del hogar con motivos florales, tanto pictóricos como artísticos, con una flor de cerezo que destaca por encima de todos ellos. Los colores principales del diseño son azul agua, rojo carbón y rojo granate. Este diseño simboliza la naturaleza y la delicadeza de las flores, lo que lo hace ideal para prendas de abrigo y para la decoración de interiores.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La impresión es vívida y nítida, lo que garantiza que los detalles más sutiles del diseño sean visibles. La textura de la tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 380 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de abrigo y decoración de interiores como posavasos y paños de cocina.

En cuanto a sus características generales, esta tela es muy resistente y duradera, lo que permitirá que las prendas de abrigo y decoración de hogar puedan utilizarse durante varias temporadas. Además, el diseño estampado en la tela es de alta calidad y no se decolora con el tiempo.

Las aplicaciones de esta tela son muy amplias y versátiles, ya que es ideal tanto para moda como para textil hogar. Se pueden hacer abrigos, trench, cazadoras, chaquetas, blazers; y en el hogar, posavasos, paños de cocina, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad. Se recomienda lavar con agua a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no planchar a alta temperatura, no admite lavado en seco y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se transfieren directamente a las fibras de la tela. Este proceso de impresión da como resultado una impresión vívida, de alta calidad y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes