cms.

Tweed - Chanel

Árbol de flores rojas
Ref.: 119178-065O0138501170100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Dibujado, Botanico, Decoración del hogar, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en la tela combina elementos botánicos y florales artísticos, con un estilo dibujado perfecto para la decoración del hogar. Los colores principales son el azul agua, el rojo carbón y el rojo granate, lo que le da una elegancia y sofisticación ideal para cualquier ambiente. Además, este diseño puede combinar perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y nítido. Con respecto a sus características generales, la tela es resistente y duradera, perfecta para confeccionar prendas de abrigo y accesorios de moda como chaquetas, blazers, faldas, vestidos y gorras. También puede ser utilizada en la decoración del hogar, para la confección de cojines tanto para el dormitorio como para la sala de estar, así como para el exterior.

En cuanto a los cuidados, la tela Tweed - Chanel no debe blanquearse, y su temperatura máxima de lavado es de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la tela Tweed - Chanel se imprime mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una durabilidad y definición de imagen excepcionales. La impresión se fija permanentemente al tejido, lo que evita que se desgaste o pierda calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes