cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Selva exótica
Ref.: 118872-057O0136074000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Fresh Belice es un 100% poliéster, de gramaje ligero (140 gr/m2) y con un ancho de 160 cm, perfecto para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas. Su acabado transpirable, le aporta mayor comodidad al usuario. El diseño estampado de este tejido es un tributo a la naturaleza, con un estilo exótico y tropical dibujado con complejidad y decoratividad botánica. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite combinarlo con colores lisos como negro, blanco y verde. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y sus características generales son su textura visual jaspeada y opaca que aportan un toque de elegancia. Con respecto a las aplicaciones y usos, la tela técnica Fresh Belice es ideal para prendas deportivas de mujer, hombre y niños, así como para camisetas de moda tanto para hombre como para mujer, permitiendo la creación de estilos innovadores y asombrosos. En cuanto a su cuidado, este tejido no admite blanqueado, debe lavarse a temperatura máxima de 30°C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que se utiliza para la elaboración de este tejido, permite la creación de diseños precisos, con colores vivos y duraderos, garantizando una alta calidad en la confección de las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes