cms.

Tul Elástico - Oslo

Selva exótica
Ref.: 118865-050O0136074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tipo de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, que le proporciona elasticidad y comodidad al uso. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm. Presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. Su diseño estampado es complejo y exótico, con elementos tropicales, decorativos, botánicos y dibujos multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el verde claro, amarillo, fucsia o negro.

El tejido estampado de Tul Elástico - Oslo está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características hacen que sea ideal para la moda femenina, tanto para vestidos como faldas, lencería como sujetadores o braguitas, y como material para accesorios y medias. Por otro lado, gracias a su transparencia, se puede utilizar también para la moda infantil y de novias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar máximo a 30ºC, no usar plancha ni secadora y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión utiliza tinta especial que se evapora y se adhiere a la fibra del tejido, produciendo un resultado vibrante y duradero. Esto garantiza que el diseño se mantenga durante mucho tiempo intacto y resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes