cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Selva exótica
Ref.: 118857-033O0136074000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es delicada y ligera, con una textura suave y transparente que la hace perfecta para prendas lenceras, vestidos y faldas femeninas, pañuelos y pareos de verano. Su diseño estampado es exótico, con elementos botánicos y dibujados en colores multicolor que evocan una atmósfera tropical, perfecta para prendas y accesorios con un estilo decorativo y complejo. Este diseño combina especialmente bien con tonos lisos en blanco, rosa palo, verde menta y azul claro, que realzan sus colores y lo hacen aún más especial.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por medio de la tecnología de sublimación (poliéster), lo que le confiere gran calidad y precisión en los detalles y colores. Además, la tela cuenta con características como su textura y tacto delicados, que la hacen ideal para piezas femeninas y ligeras.

Las aplicaciones de esta tela son diversas y están enfocadas en prendas y accesorios de verano, como lencería de novias, vestidos, pañuelos y pareos. Su delicadeza y transparencia la hacen también apta para prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos, como no blanquearla, mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, y evitar la limpieza con tricloroetileno y el uso de la secadora. Además, el planchado debe ser a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especialmente tratado para transferir el diseño al tejido. Este proceso permite obtener una impresión de gran calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes