cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Selva exótica
Ref.: 118866-051O0136074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta una complejidad exótica de estilo tropical, con elementos decorativos, botánicos y dibujados en tonos multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura lisa y visual translúcida y jaspeada, siendo elástica al tacto. La tela es ideal para prendas de punto en moda femenina y masculina, con especial aplicación en camisetas y resulta perfecta para cualquier temporada. Además de combinar perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, también se puede usar en combinaciones con otros tonos llamativos. Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios de la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, especialmente adecuada para el poliéster, ya que el diseño se adhiere directamente al tejido fundiéndose en él, sin sacrificar su calidad ni durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes