cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Selva exótica
Ref.: 118870-053O0136074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela mencionada es una Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, lo que la hace perfecta para usos deportivos y de moda como Sudaderas, Chándal y Mochilas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar compuesta de materiales reciclados.

El diseño estampado es complejo y exótico, con toques tropicales y botánicos, además de tener un acabado dibujado y decorativo. El diseño es multicolor, lo que lo hace adecuado para combinar con diferentes colores lisos, como el negro, el rojo y el verde oscuro. La tela está impresa por impresión digital textil en una sola cara.

La tela cuenta con el acabado perchado, lo que la hace suave y cómoda al tacto, ideal para el uso en sudaderas y ropa deportiva. El diseño impreso es resistente al desgaste y la decoloración, conservando su aspecto y calidad durante mucho tiempo.

La tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, tanto en moda como en deportes, como accesorios, neceseres y ropa deportiva. Además, es perfecta para la temporada de otoño e invierno debido a su gramaje y composición.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que son no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela se llama sublimación y se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión, logrando una alta definición y resolución del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes