cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Trazos de acuarela
Ref.: 118813-021O0135771603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, caracterizada por su composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, lo que la hace elástica al tacto. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y estilos dibujado y acuarela, con líneas abstractas y tonos suaves de blanco, morado dragón púrpura y rosa tímido. Esta tela tiene una textura granulada y es adecuada para prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, cardigans y prendas de punto. Además, puede combinarse con colores lisos como negro, marrón y gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara a través de impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero. Las características generales son, por un lado, el tacto elástico y granulado de la tela y, por otro, la complejidad simple y líneas abstractas del estampado. Los cuidados recomendados son no blanquear, temperatura máxima de lavado 40ºC, admite limpieza en seco, planchado a baja temperatura y secar a temperatura reducida. Por último, se utiliza tecnología de impresión por sublimación (poliéster) en la fabricación de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes