cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Trazos de acuarela
Ref.: 118817-027O0135771603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. Su diseño estampado es abstracto y acuarela, con una complejidad simple y formas de líneas que transmiten un estilo dibujado y de arte moderno. Los colores principales que predominan en el diseño son el blanco algodón, el morado dragón púrpura y el rosa tímido. Este diseño impreso podría combinar perfectamente con tonos lisos en blanco, negro y morado.

La textura de la Lycra de Poliéster - Nairobi es elástica y su acabado es resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. El tejido impreso está disponible en una sola cara, por impresión digital textil. Su aplicación es perfecta para lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis y mallas/leggings entre otros, además de ser una prenda ideal para temporadas atemporales.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a baja temperatura. No es recomendable secar en secadora y, sobre todo, se debe evitar ponerla al sol.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se concentra en las fibras del tejido y penetra a través de ellas, logrando un estampado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes