cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Trazos de acuarela
Ref.: 118807-019O0135771603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que la hace suave al tacto y le proporciona una excelente elasticidad. Su diseño estampado es Abstracto de Acuarela, con una complejidad simple, dibujado con un estilo de arte moderno y formas destacadas en líneas. Los colores principales del diseño son Blanco Algodón, Morado Dragón Púrpura y Rosa Tímido. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, combina perfectamente con colores sólidos como el negro, el gris y el beige.

La suavidad al tacto del tejido junto con su elasticidad hacen posible la confección de prendas cómodas y ajustadas al cuerpo, perfectas para la temporada de invierno. Además, su diseño estampado de Acuarela Abstracto se adapta tanto para decoración del hogar como para moda, permitiendo utilizar este tejido para confeccionar prendas de vestir y accesorios como bolsos y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger, los cuales consisten en lavarla a temperatura máxima de 30 °C, no usar blanqueador, plancharla a temperatura fría, y si se desea utilizar la secadora, hacerlo a temperatura reducida. Además, se debe evitar el uso de tricloroetileno, ya que puede dañar la tela.

La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) utiliza tintas de alta calidad que penetran en las fibras del algodón creando un diseño impreso duradero y vibrante. Esta tecnología permite la impresión en una sola cara de la tela y garantiza que la tinta no se desvanezca con el tiempo ni con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes