cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Trazos de acuarela
Ref.: 118804-004O0135771603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Voile de Algodón Orgánico llamado Cupid. Su diseño presenta un estilo abstracto, dibujado con acuarela de complejidad simple. Utiliza líneas para crear formas que se combinan con los colores principales: blanco algodón, morado dragón púrpura y rosa tímido. Esta tela es impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y delicada del algodón orgánico de esta tela, junto con el diseño de líneas suaves y curvas, crean una sensación de ligereza y dulzura. Esta tela combinaría bien con colores sólidos en rosa, morado pálido o blanco. La tela es perfecta para confeccionar piezas de ropa elegantes, como camisas o lencería de novias, así como accesorios de moda en verano.

La tela es suave al tacto y ligeramente delgada, lo que la hace perfecta para piezas de vestir de verano. El diseño estampado es complejo pero a la vez sencillo y está proyectado en la cara derecha de la tela. Además, es una tela orgánica y ha sido certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo cual garantiza que está hecha de algodón orgánico.

Las aplicaciones de esta tela van dirigidas a la moda para mujer/hombre, especialmente en piezas como camisas y accesorios. También es perfecta para confeccionar lencería para novias. Además, es una tela sostenible, ya que está hecha con algodón orgánico.

Para el cuidado de esta tela se deben seguir las instrucciones adecuadas, las cuales incluyen no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología utilizada para imprimir este diseño en la tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual trabaja específicamente con fibras naturales, incluyendo algodón orgánico, dando como resultado una impresión a todo color con detalles muy finos y líneas claras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes