cms.

Sarga - Prada

Ramo de tres rosas
Ref.: 118803-066O0135172236100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una suave y delgada tela con un gramaje de 220gr/m2 y una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Su ancho es de 150 cm y es perfecta para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela es ideal para su uso en verano gracias a su ligereza y su tacto suave.

La impresión del diseño estampado de esta tela cuenta con atributos como estilo botánico y patrón gráfico con decoración de hogar. El estampado muestra un ramo de flores con florales pictóricas y flores artísticas, en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército que le otorgan un toque de elegancia y sofisticación. Esta tela combina a la perfección con colores lisos como el negro, blanco, azul y beige.

Cabe destacar que la tela está impresa solo en una de sus caras por impresión digital textil, lo que le da una excelente calidad y hace que se vea increíble al confeccionar prendas de vestir. Las características de la tela incluyen un tacto suave y delicado, lo que la hace perfecta para prendas de vestir elegantes.

Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tipo de tela son muchos, gracias a su suavidad y ligereza. Es perfecta para prendas de vestir de mujer y hombre, así como también para accesorios como pañuelos.

Para el cuidado de la tela se debe evitar blanquear, y se debe lavar con una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. La plancha se debe utilizar a baja temperatura y no es adecuada para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que le brinda una gran calidad de impresión y durabilidad al color. Este proceso de sublimación utiliza calor para transferir la tinta al tejido y puede usarse para imprimir diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes