cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ramo de tres rosas
Ref.: 118785-039O0135172236100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con composición 100% POLIÉSTER, de gramaje ligero de 70 gr/m2 y ancho de 145cm, ideal para moda, textil del hogar y ropa deportiva. Estampado con Sublimación (poliéster) con un patrón gráfico botánico, decorativo y floral, con ramos y flores artísticas y pictóricas en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Además de estos colores principales, pueden combinarse con tonos lisos como el negro, gris, beige y blanco.

La tela tiene un acabado impermeable y resistente al agua, dando una sensación delicada y suave al tacto, con una textura lisa y delgada. A través de la tecnología digital textil se imprime este diseño en una sola cara de la tela, permitiendo ser utilizado en chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y cazadoras.

Es importante seguir los cuidados recomendados, tales como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no lavar en seco y no secar con secadora.

La tecnología de impresión de sublimación se lleva a cabo mediante la transferencia del diseño impreso de manera digital al tejido mediante una prensa térmica, produciendo una imagen de alta calidad y durabilidad con colores vivos y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes