cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramo de tres rosas
Ref.: 118784-038O0135172236100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho con un acabado transpirable y una textura elástica al tacto. El diseño estampado presenta un estilo botánico, con patrón gráfico y está enfocado en la naturaleza floral, con un ramo de flores de diferentes estilos y colores como marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Este diseño puede combinarse con colores lisos como beige, crema o verde oliva.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido muestra el diseño impreso y no es reversible. La tela base es transpirable y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños, coleteros y scrunchies, así como también para aplicaciones de decoración del hogar.

Entre las características generales del tejido y el diseño, destacan su transpirabilidad, elasticidad y suavidad al tacto, lo que lo hace confortable para llevar en la piel. Además, este diseño impreso cuenta con colores vibrantes y de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60℃ sin usar blanqueador, no planchar a temperaturas altas, no lavar en seco y no usar secadora, ya que estos procesos pueden alterar las propiedades de la tela.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que implica la transferencia del diseño a la tela a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes