cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Ramo de tres rosas
Ref.: 118771-023O0135172236100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado floral de ramas y flores pictóricas en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Este diseño es perfecto para moda femenina y decoración del hogar. Es una tela de textura suave pero rígida, ideal para prendas que requieran estructura y caída. Además, está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tela de algodón orgánico de 110 gr/m2 cuenta con certificación GOTS y es sostenible, lo que la hace una opción amigable con el medio ambiente. Esta tela es ideal para camisas, vestidos, blusas y moda infantil de verano.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite que el diseño penetre en las fibras de la tela garantizando una excelente fijación del color y una gran definición en los detalles del diseño. En cuanto a la combinación de colores, se pueden usar tonos claros como el blanco y beige así como el verde y el marrón claro para complementar este impresionante diseño floral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes