cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ramo de tres rosas
Ref.: 118792-055O0135172236100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con un gramaje de 116 gr/m2 y una composición del 100% poliéster, diseñado para uso deportivo y de moda, tanto para hombres, mujeres como niños. Su diseño estampado destaca por su estilo botánico, caracterizado por un patrón gráfico de ramo de flores, con una predominancia de color marrón salvia, seguido por el rojo ladrillo refractario y el marrón ejército. Este diseño también puede combinarse con otros colores lisos, como el negro o el gris, para crear un contraste interesante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es notable por su acabado impermeable y su textura delgada, lo que permite su uso en invierno. Respecto al diseño, destaca por su estilo floral, con una combinación armónica de flores pictóricas y flores artísticas. La combinación de colores acentúa la intensidad de los tonos, lo que lo hace ideal para prendas exteriores. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, desde chaquetas hasta chubasqueros, pasando por plumíferos, y su resistencia al agua la hace perfecta para actividades acuáticas al aire libre como surf o navegación.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, la prenda no admite lavado en seco ni blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de impresión digital textil en la que la tinta se sublima o se convierte en gas y se adhiere a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad. En definitiva, la tela Cortavientos Impermeable - Target con su diseño estampado florar es una excelente opción para prendas exteriores que necesitan protección contra el viento y la lluvia sin renunciar a la estética.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes