cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Ramo de tres rosas
Ref.: 118770-006O0135172236100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado que se caracteriza por ser botánico, con un patrón gráfico y con elementos florales tanto en imagen como en pintura. Los colores predominantes de este diseño son el marrón salvia, el rojo ladrillo refractario y el marrón ejército. Adicionalmente, esta tela combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro, el gris oscuro y el mostaza.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto pero a su vez algo rígida debido a su gramaje de 195 gr/m2 y a su tejido de sarga. El diseño impreso aporta un toque elegante y delicado a la tela, el cual puede ser utilizado tanto para decoración de hogar como para moda y accesorios. Como atributos destacables de la tela, cabe resaltar sus aplicaciones para la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines y manteles, así como su utilización en prendas de vestir, tales como pantalones, shorts, sobrecamisas y jeans, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y no se debe secar en secadora. Además, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, cabe mencionar que esta tela ha sido impresa con tecnología digital directa reactiva para fibras naturales, lo cual significa que el diseño ha sido impreso a una sola cara de la tela mediante un proceso digital de alta calidad, dotando al tejido de una apariencia nítida y viva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes