cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ramo de tres rosas
Ref.: 118772-016O0135172236100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta los siguientes atributos: estilo botánico, patrón gráfico, decoración del hogar, flores pictóricas y artísticas en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. Además de ellos, se podría combinar con colores lisos como el blanco, el negro o el crema. La textura del Crepe Chine Reciclado - Eros es delgada, suave y granulada, con un efecto visual translúcido.

Las características generales son ideales para la confección de prendas de moda dedicadas al verano, tanto para mujer como para hombre. Asimismo, la tela se utiliza para lencería y vestidos de novia. En cuanto a cuidados, no se recomienda blanquearla ni secarla con una secadora, mientras que la temperatura máxima recomendada para su lavado es de 30ºC.

Cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, por lo que el diseño estampado esta impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes