cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118384-021O0133374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura granulada y elástica que se adapta al cuerpo, permitiendo una libertad de movimiento natural y cómoda. Su estampado complejo con ondas de estilo arte moderno y colorido multicolor refleja una personalidad única y vibrante. Esta tela puede combinarse fácilmente con colores lisos como el rosa intenso, el azul oscuro y el negro, para dar un toque más sobrio al conjunto. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una mayor nitidez y definición al diseño.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos destacar su suavidad y flexibilidad, lo que la hace una excelente elección tanto para la confección de prendas de vestir femeninas como masculinas. Los usos propuestos incluyen vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela también es perfecta para la confección de prendas de moda atemporales porque el diseño no es estacional, sino que puede usarse en cualquier ocasión.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en máximo 40 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a baja temperatura. La tela también se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para que la tela mantenga su aspecto y calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso implica que el diseño es impreso directamente en la fibra del tejido, lo que permite que los colores sean más vibrantes y resistentes al desgaste. Además, este proceso es más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros métodos de impresión. La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una elección perfecta para cualquier persona que busque una tela elástica que se adapte al cuerpo y tenga un diseño estampado complejo y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes