cms.

Tweed - Chanel

Ondas hipnóticas coloridas
Ref.: 118408-065O0133374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Complejo, Arte moderno, Colorido, Ondas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un tweed de poliéster de 420 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado presenta complejas formas onduladas en tonos multicolores y pertenece al estilo de arte moderno. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos amarillos, azules, verdes o grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la textura como el tacto de la tela son rígidos. El diseño impresionante es complejo y presenta formas onduladas en tonos multicolores, que evocan al arte moderno. Su gramaje y composición la hacen perfecta para prendas de abrigo, como chaquetas, blazers, abrigos o faldas. También es recomendable para cojines, pajaritas y gorras.

La tela base es resistente y duradera, lo que asegura que sea un buen producto a largo plazo. Sus aplicaciones abarcan desde moda hasta textil hogar y decoración exterior. Es apta para la confección de prendas y accesorios de moda, especialmente en las temporadas de otoño e invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 °C, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se transfiere del papel al tejido a través del calor y la presión, creando un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes