cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118166-052O0132071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado que combina diferentes elementos, destacando un estilo colorido, artístico y decorativo, con formas geométricas y un toque de camuflaje. Los colores principales del diseño incluyen el blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja navajo white. La tela es suave y elástica al tacto, al mismo tiempo que opaca visualmente, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el negro, azul oscuro y gris para destacar los diferentes elementos del diseño estampado único e intrigante. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad de impresión excepcional y durabilidad en el tiempo.

Entre las características generales de la tela, la composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO proporciona una textura táctil y elástica que se adapta a diferentes tipos de cuerpos. Además, es una tela versátil y adecuada para diferentes proyectos de moda y accesorios. Según las aplicaciones y usos mencionados, esta tela es ideal para lencería de bragueta, body, sujetadores / bralettes, prendas de punto y accesorios como scrunchies y coleteros. Además, su uso en ropa deportiva permite la transpiración de la piel y la libertad de movimiento.

La tela requiere de algunos cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Además, es posible limpiarla en seco excepto con tricloroetileno y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite trasladar el diseño de forma directa al tejido utilizando papel especial transferido por calor. Este proceso de impresión de alta calidad se realiza mediante una máquina específica que permite que los colores del diseño sean brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes