cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118159-037O0132071603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene un diseño estampado colorido y artístico con elementos geométricos y camuflaje en blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja navajo white como colores principales. A este diseño se le pueden combinar colores lisos como el negro, gris y verde oscuro para crear contrastes llamativos. El tejido está impreso a una sola cara utilizando impresión digital textil.

La tela es elástica al tacto y resistente al cloro, cuenta con acabado UPF de protección ultra violeta muy alta (50+). Su composición es 75% poliéster y 25% elastano, siendo ideal para la confección de prendas de lencería, baño, moda deportiva como mallas y leggings, maillots y bikinis. Asimismo, su certificación GRS contribuye a un proceso productivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación empleando poliéster, la cual permite obtener un resultado de alta calidad en la reproducción de los diseños y asegura una buena fijación de los colores durante el proceso de lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes