cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118162-040O0132071603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico impermeable de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado está compuesto por un estilo colorido y artístico con formas geométricas y camuflaje, en los colores principales blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja NavajoWhite. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos como el negro, el gris o el verde militar. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como un tacto granulado y rugoso, una textura opaca y una impermeabilidad que la hacen perfecta para aplicaciones y usos en moda (especialmente gabardinas y chubasqueros para mujer y hombre), para prendas deportivas, para decoración de exterior (cojines, toldos) y para uso en el hogar (manteles). Con respecto a sus cuidados, se debe evitar el blanqueamiento, el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que se basa en la transferencia de tintas a través del calor para lograr un estampado de alta calidad y detalle en la superficie de la tela. Cabe destacar que esta tela se imprime por una sola cara, lo que significa que el diseño no estará presente en la parte trasera de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes