cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118144-019O0132071603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de estilo colorido, artístico y decorativo con formas geométricas y toques de camuflaje, donde los colores principales son el blanco algodón, el morado lavanda púrpura y el naranja NavajoWhite. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el negro, el gris o incluso el rosa claro.

La tela presenta una textura suave al tacto y pesa 195 gr/m2. Se trata de un tejido de satén/raso compuesto por 97% de algodón y 3% de elastano, lo que le otorga una gran elasticidad. Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite que el diseño se imprima solo en una cara del tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos encontrarla en el ámbito textil hogar para confeccionar fundas de almohada o servilletas, y en el ámbito de la moda para crear vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos. Además, al ser una tela de invierno, puede resultar ideal para prendas de abrigo.

En cuanto a los cuidados que debemos tener con esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar con productos de limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, lo que permite que los colores del diseño estén impregnados en las fibras del tejido, garantizando una gran durabilidad y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes