cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Formas coloridas orgánicas
Ref.: 118146-006O0132071603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Colorido, Artistico, Decorativo, Claro, Camuflaje
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es un tejido suave y rígido, idóneo para aplicaciones de decoración y moda. Su impresionante diseño estampado presenta un estilo colorido, artístico y decorativo con formas geométricas y toques de camuflaje. Sus colores principales incluyen blanco algodón, morado lavanda púrpura y naranja navajo white. Además de estos colores, esta tela podría combinarse bien con tonos leves de azul, rosa y verde. La impresión digital textil es aplicada en una sola cara, creando así un tejido completo y elegante.

Las características generales de la tela incluyen su suave textura y aspecto rígido, ideal para la confección de prendas de vestir como pantalones, shorts y sobrecamisas. Además, es perfecta para usos decorativos como cojines, manteles y caminos de mesa. El tejido está compuesto por algodón orgánico, siendo sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Por su parte, el diseño estampado proporciona una estética creativa y atractiva en cualquier aplicación o uso que se le dé a la tela.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a baja temperatura. También admite ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, permitiendo una impresión de alta calidad, definición e intensidad de color. Este proceso de impresión permite que la tela se vea completa por una sola de las caras, produciendo una imagen detallada y clara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes