cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas abstractas duotono
Ref.: 118139-064O0131671603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas ofrece una textura suave y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo. El diseño estampado, de complejidad estándar, presenta un estilo moderno y gráfico con formas abstractas en tonalidades de blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. Este diseño combina a la perfección con colores lisos como el negro, el gris y el crema para crear un look vibrante y contemporáneo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Por otro lado, la composición de la tela, compuesta principalmente por poliéster y acrílico con una pequeña proporción de elastano, aumenta la resistencia y durabilidad de la prenda. La tela es ideal para la creación de piezas de lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas y accesorios como bufandas y calcetines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora.

Por último, el tejido se produce mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una impresión clara y duradera en la tela y asegura la calidad del diseño con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes