cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Formas abstractas duotono
Ref.: 118122-039O0131671603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm, que cuenta con una tecnología de impresión por sublimación. Su diseño estampado, con un estilo de arte moderno y un patrón gráfico abstracto, presenta colores principales como el blanco algodón, el naranja cantalupo y el rosa oro, siendo combinable con otros colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el azul marino. Su acabado impermeable e hidrófugo, así como su textura delgada y lisa, lo hacen perfecto para chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y otras prendas o productos textiles de invierno. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado, teniendo especial atención en no blanquearla, lavarla en frío y plancharla a temperatura fría. La tecnología de impresión por sublimación permite la transferencia de tinta directa al tejido, a una sola cara por impresión digital textil, creando una imagen detallada y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes